enderezando lo torcido

Jesús endereza todo lo torcido por el hombre.

martes, 31 de mayo de 2011

¿que hay detrás del G12?

¿Que hay detrás del G12?

de LifeCristiana.com, el Domingo, 28 de noviembre de 2010 a las 14:59
TE MANDO ESTE MATERIAL DE ESTUDIO BASADO EN LA PROFUNDIDAD DE LA PALABRA DE DIOS. Con este Material les Mostrara que los G12 de M.C.I. "No Tienen Fundamento Bíblico.." Si no... Que Todo es un Sistema Mercantil de Empresa del Mundo.

Quiero aclarar algo: Es Verdad que Mucha de la Gente de los Fieles.. "Hablo de los Fieles que están en los G12". No del Liderazgo. "Los Fieles Quieren de Corazón servir al Señor" ¡Pero el Problema no es ese! "Sino que... Lo que ellos no Saben"..Es que Ellos están Siendo Manipulados a Niveles almatico por los máximos Líderes G12 de M.C.I. Son manipulados al Nivel de los Sentimientos y emociones.. 

¿Y.. Saben porque? ¡Porque en Todos los hijos de Dios. Esta ese sentir-> "De querer Servir al Señor"

Y el Diablo muy Bién lo sabe.. Entonces el Diablo Dice: ¡Quieren Servir al Señor!. "Entonces que lo hagan.." Pero Yo Copiare Todo lo que tienen los Cultos Cristianos y aré una Religión Muy parecida de Corte:"Caricmatico neopentecostal" Que se Infiltre Como caballo de Troya.. en las Iglesias Evangélicas con mi Sistema Y.. Que tenga todo lo que tienen los Cultos Cristianos, "Pero Todo Tergiversado":Predicas Arregladas Con la Teología de la Prosperidad: "Así les alimentare el Ego... usando algunos versículos bíblicos Diciéndoles: Que serán Lideres de Multitudes"."Para que Así.. Bien ocultamente en el Fondo de sus Corazones Amaran las Riquezas de este mundo. y no a Dios"Música con letra Cristiana.

Pero con ritmos musicales del Mundo, al Estilo Mió.. "Y.. No del Cielo". Danzas de Seuda Guerra Espiritual, al estilo Star Wats para entretener a los Jóvenes.. "Pero a las Danzarinas Tienen que ser todas Bonitas Físicamente con ropa Muy Bien Ajustada (Apretada al Cuerpo) Para que así.. a los Jóvenes se le vayan los Ojos", Evangelismo Explosivo.. "Para Engañar a los neofitos Para que así Crean: "Que esta es la única Visión de Dios y no hay Otra". Profecías y Sueños falsos, "Para Manipularlos y así sacarles Plata Con el Cuento de comprar X Lugar, para levantar al señor":

"MENTIRA ES PARA LEVANTAR UN NOMBRE: EL G12 Y CESAR CASTELLANOS "IGUAL QUE BABILONIA" Borracheras Espirituales Y Lenguas Falsas..............….etc...........…etc.......... ….etc.Pero el Espíritu... no será el espíritu Santo ... Sino que otro espíritu que Remplace al Espíritu del Señor.."SI NO QUE EL "ESPIRITU DE LA VISIÓN G12" = "ESPIRITU SATANICO DE CODICIA"ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN... CEGARA A TODOS LOS SIERVOS QUE SE SOMETAN A MI SISTEMA G12. HERMANOS… CON LA MISMA PALABRA DE DIOS.. SE DARAS CUENTA QUE LOS G12 de M.C.I SON UNA SECTA

LA FALSA DOCTRINA G12 DE .M.C.I

Aclaración:"Es Verdad que el Numero 12, si.. es un Numero de Reino.."Pero no podemos tomar este numero como modelo Porque que en ninguna Parte de la Biblia esta Escrito que Nuestro Señor Jesús y los Discípulos, "Que Ellos Digieran":(Con este Numero 12 es la Clave y el Modelo para Hacer Discípulos)."No existe en la Biblia tal Afirmación".

Cuando la Palabra de Dios Claramente Dice Claramente: Efesios 2:20-22 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Y los G12 Tienen Otro Fundamento... Que es el Espíritu de la Visión..Que no es Más Que "Un Espíritu Satánico de Codicia"

Lo Otros es que Él Mismo Adonay Elohim Constituyo.. 5 Ministerios para la Obra: Efesios 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Y los G12 de M.C.I.. No Trabajan y No tienen estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12“Ellos les Dicen a Todos sus Asociados que en Colombia dentro de los G12 de M.C.I tienen estos 5 Ministerios.. "PERO TODO ES PURA MENTIRA".
Lo otro Es que los Lideres Máximos de los G12 de M.C.I.. Tienen sus Propias Reglas Internas… Ellos no te permiten averiguar Interiorizarte oh dar una opinión Bíblica con Respecto al sistema G12.Si lo haces, Ellos te dicen que tú estás en Rebeldía.. Y te Aplican la palabra de Dios a su conveniencia Diciendo que estas Murmurando. Y tienen toda una Estructura Hermética de Campaña en contra de aquellos que averiguan algo. 

Ellos Le llaman: “campaña en contra de la murmuración por una Iglesia sana”. Es Así como ellos se aseguran de que ningún Líder, laico o Pastor este averiguando nada. Y Los G12 Actúan Mafiosamente Contra aquellos hermanos, Pastores que Opinan o Averiguan, Porque a Uno lo Intimidan con la Biblia SACANDO VERSÍCULOS Bíblicos Fuera de Contexto.

"ESTA ES LA FALZA DOCTRINA G12 DE M.C.I": Ellos Sacan Fuera de Contexto Histórico la palabra de Dios Usando y Dándole un Sentido Mágico al Número 12, y los 144. 000. 

A)- Las 12 tribus (El pueblo de Dios Israel) 
B)- Las 12 piedras Aquí habla de la Conformación de la Nación de Israel Para La venida del Mesías. Y... “NO de los G12 Como modelo”
C)- Los 12 Discípulos de Cristo para la gran Comisión No Veo en la Biblia a los Apóstoles y Discípulos De Cristo...Discipulando a 12 persona. "NO EXISTE"
D)- Apocalipsis 22:2 
E)- Apocalipsis 21:12-21 Aquí Habla de la Nueva Jerusalén y la Restauración de la Tierra para los Últimos Tiempos.. Después del Rapto. 

Tergiversación Completa Tomando los Puntos Anteriores: A, B, C, D, E

Para así.. Aplicar estos Nuevos Puntos: F, G .. 

F)- Hechos 5:32 - 5:42 - 10:24-27 - 20:28,29 
G)- Juan 4:22 - 4:34 - 6:51 - 17:17-26 - 20:22 Para Así.. Cuentear Manipular y Dominar a los Incautos que no Conocen en Profundidad la Palabra del Señor.

Los G12. "No tienen escuelas de estos 5 Ministerios de Efesios 4:11-12"
Los G12 Solo Tienen Escuela de Lideres.. Donde le Enseñan a la gente a Hacer Células.Con este Cuento del numero 12 y los 144.000. Como lo hacen los Vendedores Estafadores que se pasean por los países Ofreciendo los Productos Avón.. 

Estos Ofrecen: Tienes que juntar 12 o 15 personas para ofrecerles X Cantidad producto exacto.. ha.. cada Gente que Tu tengas en tus reuniones, Y de Tus Discípulos que vendan estos productos ha.. ellos los Invitaremos a una reunión con Café, Aperitivos, Bebidas, Jugos y galletitas. Y.. los Prepararemos Con Charlas de Preparación Comercial¡Y.. Cuando tengas una gran cantidad de X gente Comprometida con esta Visión comercial y Pasaras de Escala... ha.. Escalas... y ellos también Pasaran segun la cantidad de Gente Comprometida con los Productos Por Células que Tú Tengas!:¡Pasaras de la Plata ->al Oro.... después -> al Diamante.... Y.. después-> al Rubí...............................etc! ¡Que Te Parece este Gran negocio... es Bueno Cierto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!¡(Y te Convertirás en un Gran hombre de Éxito.. y Negocio. Un Gran Empresario Multimillonario)!.

Solo que los G12 de M.C.I... Usan Todo este Sistema mercantil...Usando y Tergiversando Algunos pasajes de la Biblia... Para estos Fines de Enriquecimiento Ilícito. Donde Los Lideres Máximos de los G12.. Solo se Juntan y reúnen a la Gente.. Para Intimidarla y manipularla Con Versículos Bíblicos" Solo Con Fines de Lucro". Diciéndole a los Fieles:“Que si no cumples.. con el método G12 Puedes hacer sentir mal ha.. Jesús. "Esto es Intimidación y manipulación Almatica.. A través de los sentimientos y emociones"(Y.. la Intimidación y Manipulación Almatica es la Esencia de la Hechicería. );-> Es Hechicería

Donde a los Lideres G12 Se les Imparten Ordenes a Nivel de Empresa...A sus Líderes les Dicen: ¡Hermano Usted paso por el Proceso!: ¡Estas yendo a una Célula!... ¡Hizo... el Preencuentro!... ¡Fue al Encuentro!... ¡Estas en la Escuela de Lideres!... ¡Tienes Tu Célula!.. ¡Que esta Esperando!.. 

¡Ya tienes tus 12!... ¡Tus 12... Tienen Células!... ¡Cuantas Células Tienes en total!.... ¡Se hizo el Informe en cada Célula!... ¡Cuánto de: $$$$$$$$$ se hizo en Total!... ¡Ahora Como Líder tu deber es Persuadir a cada Miembro a Diezmar!.. OH.. Si no.. Están en Rebeldía..¡Ahora que Todos están Comprometidos Con la Visión G 12!.... "Todos tienen que hacer pactos Económicos"En el Fondo es Puro sacarles a los Fieles: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cesar Castellanos Viene Tergiversando la Palabra del Señor Para así.. Hacer su negocio Con los Pastores comerciantes Dando Ordenes a estos a nivel de Empresa.Ha.. los pastores Asociados al G12 Cesar Castellanos les Dice: "Si quieres ser uno de mis 12 continentales. Tendrás que tener 144.000. Discípulos"

Cuando esa es una Profecía para los Escogidos.Para la Ultima Dispensación del Fin de los Tiempos LEER: APOCALIPSIS 14:1-5. TITULO DEL VERSÍCULO: "EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL"

Apocalípsis 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Oh.. me van a Decir que esto que Practican los G12 de M.C.I es..... Mentira 

Los G12 de M.C.I... "Tergiversan la Escritura”.

LA PALABRA DE DIOS. ES BIÉN CLARA Y ADVIERTE 1ª Timoteo 6:3-10 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Nuestro Yahweh Padre Dios "No hace Negocios y Menos Mercaderías a Costa de sus Fieles Como lo hacen los G12 de M.C.I".

Expande esta nota por toda la red facebook.

Att: Flanklyn Mendoza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario